fondo azul.png

ACERCA DE NOSOTROS

IBERICA INDUSTRIES es una empresa mexicana fundada en el 2011 dedicada a brindar consultoría especializada a empresas de diversos giros en diferentes regiones del mundo. Nos encargamos de simplificar, acelerar y mejorar la contratación, administración y seguimiento de especialistas del más alto nivel.

Servicios de Consultoría Especializada

Con base en las necesidades operativas, de desarrollo y administrativas de nuestros clientes, el equipo especializado de IBERICA INDUSTRIES trabaja para simplificar, acelerar y mejorar la contratación de especialistas del más alto nivel, diseñando el perfil ideal de candidatos con habilidades y conocimientos únicos, encargándonos de la contratación, suministro de herramientas, administración de viáticos, capacitación y el manejo de su nómina, garantizando así el logro de proyectos específicos y la optimización de la operación de nuestros clientes.

Diseño_de_perf-01.png
Diseño de Perfil
Headhunting
Contratación
Administración

Contamos con una fuerte área legal que abarca todas las especialidades

(Migración, Laboral, Fiscal, Corporativo).

Nuestras certificaciones

Certificación ISO 9001 : 2015

Como parte de nuestro compromiso de mejora continua y gracias a los estrictos procesos de calidad y seguridad con los que trabajamos, contamos con la Certificación ISO 9001 : 2015.

Continuamos trabajando bajo los más altos estándares de calidad y seguridad comprometidos siempre con la satisfacción de nuestros clientes. 

ISO 9001.png
Certificación ISO 14001 : 2015

En IBERICA INDUSTRIES somos conscientes de nuestra responsabilidad social con el medio ambiente, por ello, dentro de nuestros valores corporativos fomentamos el uso racional y sostenible de los recursos naturales, procurando el control, la minimización de consumos, residuos, e integrando una cultura ambiental.

ISO 14001.png
Certificación ISO 45001 : 2018

En IBERICA INDUSTRIES tenemos presente la importancia de la prevención de riesgos y el bienestar de nuestros colaboradores.

Estamos convencidos que la conjunción entre un buen clima laboral y una cultura de prevención son un marco elemental para promocionar la salud, el bienestar emocional y el fomento de buenos hábitos.

ISO 45001.png
MISIÓN 

Simplificar, acelerar y mejorar la adquisición de especialistas en telecomunicaciones que optimicen la operación de nuestros clientes, así garantizar la implementación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones por medio de nuestra  auditoría técnica.

VISIÓN

Ser reconocidos como el mejor equipo internacional de consultoría especializada y auditoría técnica en redes de telecomunicaciones.